MUDR-010 Molester Useless Absolutely sin censura


MUDR-010 Molester Useless Absolutely.Full Version Suzuki Kokoroharu



Esta es una colaboración de @javiers274  me parece que hiso un gran trabajo y en un tiempo record, Incluso busco una version Sin censura para subtitular asi que se tomo muchos detalles, así que si puedes y tienes algún comentario positivo, no olvides de visitarlo en twitter, para los comentarios negativos déjenlos aquí ya que yo soy quien lo publico. espero lo aprecien.

Ver Online / Descargar



Comentarios

  1. Amigo puedes traducireste jav sub en español?
    MIMK-052My Aunt's Body Is Too Pleasant - My Aunt Was Super

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javier ya lo tradujo solo tienes que esperar que yo lo suba al blog pero ya esta listo si puedes dejale un like en twitter o algo

      Borrar
  2. Pues vere si lo saco pero no se para cuando ya que estoy sacando otros

    ResponderBorrar
  3. Si puede sacarlo el tiempo no es problema

    ResponderBorrar
  4. Todavia tengo que bajar la pelicula porque nunca la he visto

    ResponderBorrar
  5. Amigo como sacas esos vídeos subtitulados. Quisiera ayudar

    ResponderBorrar
  6. para la proxima MIAA-171 (hypno reciente) Saludos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate que ese ya lo tenia casi terminado de pura casualidad pero lo subire en el lejano enero ya tengo que subir como 5 que tradujo javier mas una que tengo pendiente

      Borrar

Publicar un comentario