JUY-638 My Husband’s Boss Has Been Raping Me For 7 Days. I’ve Lost My Mind… Mari Takasugi

JUY-638 My Husband’s Boss Has Been Raping Me For 7 Days. I’ve Lost My Mind… Mari Takasugi
Mari es una joven esposa y ama de casa su esposo un dia trae a su jefe a cenar, este encuentra atractiva a su esposa, sin embargo la esposa del jefe tiene problemas de salud, un dia decide enviar a su subordinado a hacer un viaje de negocios, mientras el queda con la esposa de este, con el fin de cumplir sus mas profundos deseos.

Ver Online / Descargar         

Comentarios

  1. Gracias por los subtitulos. podrias subtitular DVDES-658 y MIAD-917.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no hemos terminado la lista que tenemos de pendientes, pero la próxima ronda todas las peticiones se tomaran en cuenta.

      Borrar
  2. ¿Para ver los videos es necesario pagar o registrarme? Porque no puedo ver ninguno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo tienes que saltar la publicidad y ya.

      Borrar
    2. Pues no he podido. Me manda a un link el cual me pide descargar una aplicación llamada "movie.apk" y después ya no hay nada. No me da la opción de saltar la publicidad. Es la primera vez que me sucedes. Es una lástima pero gracias de todas formas.

      Borrar
    3. cambie los link lo probe de nuevo y no me aprece ese error si te persiste hasmelo saber

      Borrar
  3. Hola puedes subir JUY 996 de nao es muy buena y gracias por tus subitutlos voy a apoyarte con una donacion

    ResponderBorrar
  4. Cuando estará disponible esta de Mari takasugi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo esta, solo las que dicen acceso anticipado se encuentran en patreon

      Borrar
  5. Me manda a una pagina acortador de url per ono me sale el video. :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario