DVDES-880 Masegaki Classmate 6 To Aim The Tits Mom Appeal Pregnancy Cuckold Is My Mom ...! !~ Seven Herbs Chitose

DVDES-880 Masegaki Classmate 6 To Aim The Tits Mom Appeal Pregnancy Cuckold Is My Mom ...! !~ Seven Herbs Chitose



Yurai vive con su esposo y su hijo una vida normal tranquila y ordinaria, hasta que un día la madre de Sota un compañero de clase de su hijo, le pide el favor de que lo cuide mientras ella dará a luz, el niño a apesar de tener la misma edad de su hijo, no es para nada inocente, y la engaña con el fin de que el y sus hermanos la conviertan en su esclava sexual.

Spoiler La sinopsis esta mal muy mal, si vieron la película no completa o las partes importantes no afecta mucho la trama es, solo es otra película de la serie DVES mas pero, las ultimas lineas esa conversación con la madre de los niños fue aterradora, siniestra sorprendente eso si que es un plot twist, me sorprendió tanto que tuve que revisar cinco veces para ver si no estaba mal.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Esa creo que la tengo por ahí la podría sacar tengo que revisar, pero creo que ya hay una pagina que la tiene en español, por si la quieres ver, pero igual si la tengo lista de subirla lo hago, pero no te prometo nada.

      Borrar
    2. Hola, podrias subtitular el VOSS-051, es mi video preferido de esta actriz y me parece un gran video en general. Entiendo que tienes compromisos con otros videos de forma mas urgente, pero cuando te liberes, seria un enorme gusto tener ese video en español.
      Gracias de antemano y un saludo.

      Borrar
  2. Excelente trabajo amigo podrias subtitular el DVDES-970 de rena fukiishi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias aunque de momento estoy un poco ocupado, al punto que creo haré un post donde diga, el próximo vídeo lo subiré en bueno no se y no creo poder subir otra de DVDES como esta, en un buen rato cuando tiempo la revisare y si la saco tardare un tiempo.

      Borrar
    2. Claro amigo, aun asi muy buen trabajo se te agradece el esfuerzo por subtitular al español, y este que te decia esta sub en ingles, pero aun asi ahi esta la sugerencia de uno muy bueno, sigue con el buen trabajo mi amigo

      Borrar
    3. Si esta en ingles podría ser mas fácil de subirlo, aunque igual tendría que revisarlo, como dije antes lo tendré en mente pero, no puedo prometer nada y gracias por el apoyo.

      Borrar
  3. Todas las películas de Naho hazuki , sería un sueño

    ResponderBorrar
  4. Dvdes de rena fukishii lo puedes hacer?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario