JUL-067 Both The Company And The Wife Were Taken Away. Mrs. NTR Hojo

JUL-067 Both The Company And The Wife Were Taken Away. Mrs. NTR Hojo



Cuando Kazuya (el hijo del presidente de la compañía) y Kurozaki son llamados por el presidente a una reunión privada, ellos han tenido sus diferencias en el pasado, pero debido a la enfermedad del presidente, es el momento de dejar las coas en paz, este decide dejar a cargo a su hijo Kazuya y a Kurozaki como su asesor, la verdad Kurozaki tiene un problema personal con Kazuya que no puede dejar atrás.

Ahora an pasado 6 meses desde que Kazuya asume la presidencia, sus malas decisiones y pésima administración llevan la compañía al colapso de sus acciones, Kurozaki estaba esperando tener una oportunidad como esta para tomar todo lo que el desea. 


Comentarios

  1. Subtitula este SET-016 valdrá la pena

    ResponderBorrar
  2. MEYD-547 amigo puedes subtitular este porfa .saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mejor respuesta que te puedo dar es: que de poder subtitularlo puedo, la cuestión es cuando, no puedo prometerte nada creo que lo tengo por ahí si es así, lo subo entre el 3 al 6 de agosto, pero como dije no puedo prometer nada.

      Borrar
  3. Podrias subtitular el jav SHKD-670 es de mei matsumoto ya que no e visto ningun video de esa actris

    ResponderBorrar
  4. No se puede descargar, me sale que el archivo pudo ser eliminado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que tengo muchos link que ir arreglando, no son 1 o dos son mas de 300 videos que tengo y debo ir revisando, y lo menos que tengo es tiempo, ya que también tengo que crear nuevos sub para ir subiendo nuevo contenido, y es mas prioritario crear nuevo contenido que revisar el que este medio funcionando, hay otros que ni siquiera se pueden ver online, tendría que hacer una parada para poder arreglarlos todos de una vez, lo que puedo hacer es resubirlo, para que la descarga así, este de nuevo habilitada, la cuestión de nuevo es cuando lo hare, y de verdad discúlpame por que no puedo darte una solución de inmediato, espero que entiendas mis razones.

      Borrar
    2. No hay problema, más bien se agradece mucho tu esfuerzo 🙂

      Borrar

Publicar un comentario