IENE-386 sub esp Ichinose Fuck Tin And Mother Of Younger Days

IENE-386 sub esp Ichinose Fuck Tin And Mother Of Younger Days





Cuando por un accidente Takashi viaja al pasado este consigue a su madre cuando era joven, muchas cosas pasan y todo termina mal muy mal, entre la culpa y la desesperación de estar en el pasado y poner en riesgo su existencia, creo una maquina del tiempo, la pregunta es resolverá sus problemas.

Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o con el papu del jav XD a su cuenta de twitter @elpapudeljav

Comentarios

  1. Genial!!
    Y esto tiene continuación??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no se, ya que el jav es algo viejo no he Investiga si tiene continuación o una secuela.

      Borrar
  2. Interesante primera vez que me interesa mucho mas el desarrollo de su historia que las escenas, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tiene un poco de comedia también cuando lo vi me pareció interesante.

      Borrar
    2. Amigó no puedes subir otro jav igual parecidos como esté que tengan este trama de historia

      Borrar
    3. Por alli tengo uno algo parecido a este para subtitular.

      Borrar
  3. te refieres a que invaden un lugar y luego someten a los que están adentro, por ejemplo la serie SHKD tiene varios los e visto y me han parecido interesantes algunos, pero no he subtitulado ninguno todavía. tambien hay algunos en ingles que me parecen interesantes talvez algun dia en un rato libre subtitule uno de esos que estan en ingles de brazzer para la seccion esto no es un jav

    ResponderBorrar
  4. Buena bro puedes hacer más videos de insectos de madres x favor grscias

    ResponderBorrar
  5. Esta mierda tienen mas trama que SAO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario