HOMA-082 sub esp A Pure Love Record That Kept Falling In Love With A Beautiful Sister-in-law Of Hiroshima Dialect Who Became A Brother And Sister At The Remarriage Of Parents Hina Nanase

HOMA-082 sub esp A Pure Love Record That Kept Falling In Love With A Beautiful Sister-in-law Of Hiroshima Dialect Who Became A Brother And Sister At The Remarriage Of Parents Hina Nanase





Yuta regresa a su casa después de haber estado estudiando en la universidad. y es recibido por su linda hermana Hina, mientras se abrazan recuerda como fue que se conocieron hace dos años, cuando sus padres se casaron, ellos convirtieron en hermanos, en lo accidentada que fue su relación, la lucha interna entre lo que quería y no debía hacer, y como consiguió el valor para superar su miedo y confesar sus deseos y frustraciones.

Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o con el papu del jav XD a su cuenta de twitter @elpapudeljav

Comentarios

  1. esto genial como siempre estupendo trabajo podrian subtitular esta joyita :HBAD-425 de Ayano Kato

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. De nada crack . por ejemplo tengo aqui dos subs desincronizados y no hay manera de sincronizarlos ves . pero tus subs perfectamente bien crack

      Borrar
  3. Disculpa amigo, primero que nada gracias por seguir traduciendo y subiendo videos. Bueno tengo un problema con este video ya que lo descargo en mi cel y me sale error para reproducir en cualquier reproductor que tenga no se si solo a mi me pase, espero que me puedas ayudar con este problemita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. DITESON aqui tienes un enlace directo asi podras seguramente descargarlo https://mega.nz/file/hLI2lZiC#CPqdos2JDDzutj8j1hVXk7GrSlRDMGSFug7ihvSe9H8 suerte

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. cual es la categoría sin censura?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario