MEYD-575 sub esp During The 5 Minutes When My Husband Is Smoking, My Father-in-law 10 Cum Shots Are Made Every Day ... Tour

MEYD-575 sub esp During The 5 Minutes When My Husband Is Smoking, My Father-in-law Is Out In A Shortened Time And 10 Cum Shots Are Made Every Day ... Tour



El esposo de Meguri es un diseñador grafico, que esta muy ocupado con su trabajo, tanto que no nota a su esposa Meguri, ella no sabe ya que hacer para llamar su atención, para completar sus suegros desean que ella tenga un hijo pronto, así que, intenta con mas fuerzas llamar la atención de su esposo, pero termina llamando la atención de su suegro.


Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o con el papu del jav XD a su cuenta de twitter @elpapudeljav

Comentarios

  1. Estoy acostumbrado que el "yamete kudasai" sea subtitulado como "detente por favor" jaja
    Gracias por el JAV mi señor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste el video, se a lo que te refieres, ya que esa es la traducción mas literal, pero como lo que se desea es terminar la acción, creo que es mejor una expresión equivalente como aléjate o déjame, ya que la frase que usarían aquí en una situación así seria déjame tranquilo o quédate quieto o que te pasa. aunque esa frase ya es parte de la cultura que incluso si escribiera yamete kudasai todos entenderían.

      Borrar
    2. Ya me acabe de ver el JAV,me gustó mucho y me hubiera gustado que continuará un poco más ya que quería saber que le diría o que pasaría después de esto pero me gustó mucho
      En serio muchas gracias de traer el JAV tanto a ti como a El papu de los JAV por subtitularlo :)

      Borrar
    3. Y también gracias por hacer modificaciones como crees que quedará mejor,espero que sigas haciendo esto durante más tiempo :)

      Borrar
    4. Se agrade que resconozcan el esfuerzo por los subs y pues te dire que pronto habra más de esa serie. Espero que también te guste aunque en lo personal son buenas las que seleccione.

      Borrar
  2. Por favor subtitula algo de aika yamaghishi como pred 036

    ResponderBorrar
  3. Asi es en si es un un sinónimo de la palabra me explico a veces es mejor escribir palabras mas cortas porque? Esa palabra se repite muchas veces a lo largo de la película y cansa estar poniendo lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bro grandioso vídeo como cuanto cobras por subtítular un vídeo

      Borrar
    2. Eso depende del video, pero para eso puedes comunicarte con nosotros por Twitter o al correo arriba, los datos están en el párrafo antes del video.

      Borrar
  4. Excelente la verdad como siempre ,ojalá que puedan seguir subiendo como este tipo de vídeos de suegros y de madre e hijo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Madre e hijo creo que por el momento no tengo en lista pero de nueras si.

      Borrar
  5. Bueno aunque sea de nueras muchas gracias y más de suegro o suegra todo excelente la verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues de suegro es lo mismo jaaj osea el suegro es el papá del esposo de la chica y ella por lo tanto es su "nuera"

      Borrar
    2. Para cuando podría subir más de nuera entonces?

      Borrar
    3. Muy pronto ya que llevo un orden de jav pero no sera mucho tiempo el que pasara.

      Borrar
  6. Muy buena película ....... Gracias por tu esfuerzo ......... Puedes subir algo de Sakura kokomi

    ResponderBorrar
  7. Muy excitante vídeo hermoso y la traducción magnífica ,soy de Perú y me gustaría hacer el amor a una mujer asiática soy muy pasivas pero ala vez muy calientes y gritonas

    ResponderBorrar
  8. Creo que este es el mejor Av de meguri.
    Y esta Serie es muy buena.
    Así que se agradece papu su trabajo y
    Los Sub de esta Serie jaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario