ADN-341 Sub esp I Replied My Wife Who Hates Me Because She Is Crazy About Her Cheating Partner. Akari Tsumugi

ADN-341 Sub esp I Replied My Wife Who Hates Me Because She Is Crazy About Her Cheating Partner. Akari Tsumugi



Durante la reunión anual de la compañía conoce a Tsumugi, y se enamora de ella a primera vista, pocos meses despues ellos se casan, pero a hora 6 meses despues ella le pide el divorcio, eso lo afecta a el a diferentes niveles ya que no solo perderá el amor de su vida, sino que podría perder la posición en su trabajo, la que tanto le costo ganar, ya que aunque es inseguro de si mismo y logro todo con constancia y esfuerzo, nadie confiara en un gerente que toma malas decisiones, como casarse y divorciarse en menos de un año.

El transfundo la trama de este NTR es mas profundo de lo que parece, a simple vista en un NTR mas pero. la razón por la que ella le pide el divorcio, la forma en que el se siente el trabajo, su relaciona con ella, todo se trato muy bien, al punto que es mas un drama con toques de NTR me parecio una de las mejores de este año y me gusto bastante hacer los sub, espero les guste.

Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o a mi cuenta en twitter @javenspanish o pueden comunicarse con el papu del jav XD a su cuenta de twitter @elpapudeljav o atravez de su facebook Kanokari




Si quieres tener mas información de los beneficios de ser patreon as clic aquí


Comentarios

Publicar un comentario