JUL-709 Sub esp My Beloved Mother-in-law Who Raised Me With One Female Hand Was Taken Down By My Worst Friend ... Yu Shinoda

JUL-709 Sub esp My Beloved Mother-in-law Who Raised Me With One Female Hand Was Taken Down By My Worst Friend ... Yu Shinoda


 
Ryuta vive solo con su madrastra, desde hace tiempo el la admirado, pero con el tiempo esa admiracion se convirtio en amor, el desea confesarle sus sentimientos pero no sabe como hacerlo, Yuzuru es el chico que le hace bullying en la escuela, y el sabe lo bella que es la madre de Ryuta, el desea seducirla y convertirla en su juguete, Podra Ryuta evitar que Yuzuru se salga con la suya, y vivir en paz con su madrastra.

Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o a mi cuenta en twitter @javenspanish o pueden comunicarse con el papu del jav XD a su cuenta de twitter @elpapudeljav o atravez de su facebook Kanokari



Si quieres tener mas información de los beneficios de ser patreon as clic aquí


Comentarios

  1. POR FAVOR MAS VIDEOS DE ESTE ACTOR MASCULINO

    ResponderBorrar
  2. El archivo esta malogrado no se puede descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que arreglar el link gracias por avisarme, tan pronto puedo lo resuelvo

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Estoy en eso de arreglar los link de descarga

      Borrar
  4. El link está caído :cccc

    ResponderBorrar

Publicar un comentario