JUL-255 Madonna's Exclusive "Marina Shiraishi" X Master "Nagae" Madonna's Best-selling Drama That Attracts The Best Tag Ever! ! Moving Company NTR

JUL-255 Madonna's Exclusive "Marina Shiraishi" X Master "Nagae" Madonna's Best-selling Drama That Attracts The Best Tag Ever! ! Moving Company NTR



En retrospectiva, Marina es hija de un hombre muy influyente, debido a eso siempre fue tratada como una princesa, su padre es tan importante que su esposo, se armo de valor como si arriesgase su vida para conocerlo, ahora han pasado 3 años y se mudan a una casa mas grande, su esposa se siente algo frustrada, que su mayor fantasía es: que un hombre la domine, y se la folle con mucha fuerza

Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o a mi cuenta en twitter @javenspanish



Si quieres tener mas información de los beneficios de ser patreon as clic aquí


 
Mis redes sociales

Twitter @javenspanish

Telegran JAVenSpanish

Email veresbelden@gmail.com

Facebook JAVenSpanish Subtítulos bueno esta es a riesgo ya que casi nunca tengo tiempo de revisarla.

 

Comentarios

  1. Ahora sí volvió el rey del jav mi brother 👍

    ResponderBorrar
  2. Hola podrías subtitular star 444 gracias

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Mi error no le coloque las etiquetas mañana lo arreglo pero el nombre esta en el titulo Marina Shiraishi

      Borrar
    2. Amigo una pregunta habrá una aplicación para poder borrar la censura de las películas jav ,hay algo por el estilo que se puede hacer

      Borrar
    3. Si la hay no se el nombre. pero no me molestare en buscarla, ya que debe de requerir muchos recursos, para ordenar cada pixel y reordenarlos, hay algunas paginas que le han quitado la censura a algunos jav, pero estos videos no tienen una calidad superior a 480, ya que al aumentar la calidad aumenta el numero de pixeles haciéndolo, mas complicado.

      Borrar
    4. Deberías bajar tus películas borrando la censura sería más emocionantes

      Borrar
    5. Como te dije ese programa debe usar demasiados recursos, si paginas mas grandes dedicadas, que lo tienen apenas si pueden subir 1 o 2 videos a la semana con calidad de 480p , no creo que yo con mi pc, actual podríamos superar eso, si no puedo hacer un video en 4k porque mi pc se tomaría todo el día en editarlo, menos hacer eso.

      Borrar
  4. Felizidades jav está películas son las mejor sus historias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario