ADN-201 Married Wife Falls Into A Kiss Kiss With Kanno Father Who Is Unforgivable Masami Matsumoto

ADN-201 Married Wife Falls Into A Kiss Kiss With Kanno Father Who Is Unforgivable Masami Matsumoto



Es un día tranquilo y normal en la vida de Taiga, hasta que aparece el padre de su esposo, su esposo lo odia y lo detesta, y aun así tiene sentimientos encontrados porque es su padre, el mismo que solo trae problema, que es un mujeriego y pervertido, (y sabiendo esto decide dejar a su esposa sola con el, no me pregunten lógica de NTR), pero Yusuke tiene un talento especial, el sabe como tocar y excitar a una mujer, al punto que ninguna puede resistirse, a el.

Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o a mi cuenta en twitter @javenspanish o pueden comunicarse con el papu del jav XD a su cuenta de twitter @elpapudeljav o atravez de su facebook Kanokari



Si quieres tener mas información de los beneficios de ser patreon as clic aquí


 
Mis redes sociales

Twitter @javenspanish

Telegran JAVenSpanish

Email veresbelden@gmail.com

Facebook JAVenSpanish Subtítulos bueno esta es a riesgo ya que casi nunca tengo tiempo de revisarla.

 

Comentarios

  1. Hola, una duda, esta peli la tienes en descargar en el blog vip?

    ResponderBorrar
  2. Hola mi buen hombre cuando tengas algo de tiempo podrias subtitular esta GVG-808 es de Ayano Kato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu mismo lo dijiste cuando tenga tiempo, la semana que viene viene carnaval y tomare un reseso de una semana, eso hace que me apresure con todo lo que tengo retrasado, y retomar, vi las dos que me sugeriste y como sabes mi favorita es hatano yui.

      Borrar
  3. El link de descarga no funciona

    ResponderBorrar

Publicar un comentario