NSFS-051 Sub Esp Getting A Woman In The Mood For A Power Fuck 2 Hikaru Konno

NSFS-051 Getting A Woman In The Mood For A Power Fuck 2 Hikaru Konno



Su esposo la llama para comentarle que su cuñado, vendrá a vivir con ellos por una temporada, nunca pensó que terminaría siendo acosada, pero lo que le era imposible de imaginar es que su cuerpo sedería ante el placer, y aunque consiente mente ella se resista, desea ser tocada con todo su ser, y basta un leve rose para que todo su mundo se alborote.

Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o a mi cuenta en twitter @javenspanish


Si quieres tener mas información de los beneficios de ser patreon as clic aquí


 
Mis redes sociales

Twitter @javenspanish

Telegran JAVenSpanish

Email veresbelden@gmail.com

Facebook JAVenSpanish Subtítulos bueno esta es a riesgo ya que casi nunca tengo tiempo de revisarla.

 
Buscador

Comentarios

  1. Sin duda de mi género favorito "Gracias por subir" :3

    ResponderBorrar
  2. BUEN DIA A QUIEN CORRESPONDA:
    Primero que nada me encanta la pagina y su contenido. Sin embargo, me gustaria mencionarte unas notas, que mas que critica, espero lo tomes a mejorar.
    1.- En los videos, dejar el icono de la pagina en una esquina a que tape la conversacion, lo considero molesto ya que pierdo el hilo del trama.
    2.- En los medios de comunicacion (facebook, twiter, telegram), deberia avisar cuando ya esta la descarga y no solo que se encuentra en la pagina.
    3.- En la OPCION BUSCAR, que se viera lo que se escribe, ya que no se si esta bien escrito al momento de buscar.
    4.- Tener dos o mas medios para descargar. Preferentemente Zippzare, Ficher, etc.
    Esperando que tome a bien lo que escribi, me despido AGRADECIENDOLES SU TRABAJO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1 entiendo que me digas que es invasivo y lo se pero eso de momento no puedo hacerlo, en un futuro si tendré una solución para eso.
      2 es posible que lo tome en cuenta las descargas deben estar listas cuando se sube el siguiente video, solo que actualmente me a costado mas mantenerme al día.
      3 Tendré que probar si puedo cambiar el color a uno que se vea mejor lo que se escribe, recuerda que es que sea un experto en paginas web, aun.
      4 Entiendo esas preferencias no es primera vez que las hacen.

      Borrar
    2. MUCHAS GRACIAS POR TOMAR MIS PALABRAS te lo agradezco The One

      Borrar

Publicar un comentario