PIYO-118 "I Want A Baby Daddy!" To The Daily Life Of A Child Who Is Too Small And Daddy's Distorted Love, And Vaginal Cum Shot ...

PIYO-118 "I Want A Baby Daddy!" To The Daily Life Of A Child Who Is Too Small And Daddy's Distorted Love, And Vaginal Cum Shot ...



Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o a mi cuenta en twitter @javenspanish


Si quieres tener mas información de los beneficios de ser patreon as clic aquí


 
Mis redes sociales

Twitter @javenspanish

Telegran JAVenSpanish

Email veresbelden@gmail.com

Facebook JAVenSpanish Subtítulos bueno esta es a riesgo ya que casi nunca tengo tiempo de revisarla.

 
Buscador

Comentarios

  1. hola puedes pasar este video en español por que quiero verlo ya espero que lo subas por que no soy rico de verdad lo digo por favor

    ResponderBorrar
  2. hola cuando podre ver esta película por favor no tengo dinero para ver espero que sea pronto por favor se lo pido

    ResponderBorrar
  3. Hello, please, when are you going to upload it so I can see it in sub-Spanish? I'm waiting for your answer because I want to see it.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Still not, but do you like sub in spanish or english

      Borrar
    2. I like it in Spanish I hope you upload it soon thanks for your answer thanks

      Borrar
  4. Por favor !!pásalo subtitulado en español y continua así eres un CRACK

    ResponderBorrar
  5. Si algo que supera el ntr con los viejos gordos es unos de padre e hija >3

    ResponderBorrar
  6. Thank you for uploading this video soon and it would be good if you upload videos of the actress who comes out and her name is Rara Kudou I await your response please if you upload her videos in sub-Spanish I will wait for your response thanks

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho el trabajo que haces pero solo tengo una pregunta ¿De ahora en adelante cobrarás siempre por los subtítulos porque veo que los últimos trabajos que has publicado son de paga y cada vez es más tardío el trabajo gratuito? Por todo lo demás sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa estas un poquito equivocado, entra aquí https://iretekudasai.com/calendar.html y veras todos los videos subidos, en los últimos dos meses, los que dicen acceso anticipado que son pagos, y los que no, y ahí me dices si los he descuidado, claro si ocurre una eventualidad, como un feriado, vacaciones o demás, le daré prioridad a los premiun, pero no he descuidado a los regulares, lo único que dije es que la nueva pagina tendrá publicidad, y aun no se la he colocado, asi que no creo que los este descuidando.

      Borrar
  8. Buenos dias, el link de descarga actualmente no esta disponible, ni en funcionamiento ni en esta pagina, ni mucho menos en la otra, al intertar acceder a el enlace, me refresca o reinica la pagina, espero que solucionen este inconveniente lo mas pronto posible, gracias por su tiempo y atencion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me entendiste dije que las descargas serán directas, pero; que estarán disponibles cuando alcancen cierto numero de visitas, solo ten paciencia o también puedes acceder al premium donde las descargas están disponibles, si quieres sígueme en Telegram ya que por ahí avisare, cando esten disponibles las descargas de cada video.

      Borrar
  9. y otro detalle que me gustaria que solucionasen lo mas proximo posible, es que permitan comentar con nuestra cuenta de Google, se os agradeceria bastante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme que también quiero agregar un sistema de comentarios, es necesario para tener un buena, retroalimentación de ideas, solo que aun no se como colocarlo, necesito tiempo.

      Borrar
  10. link caido, lo puede arreglar por favor, gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola cuL es el nombre de la actriz?

    ResponderBorrar
  12. Espero que cualquier momento hagan el jav T-28581 una de las mejores de esta categoría

    ResponderBorrar

Publicar un comentario