JUFE-130 Sweaty Closed Room Sexual Intercourse Filled With Hot Air And Sighs That Can Not Escape As Much As Possible Ai Sayama

JUFE-130 Sweaty Closed Room Sexual Intercourse Filled With Hot Air And Sighs That Can Not Escape As Much As Possible Ai Sayama



Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o a mi cuenta en twitter @javenspanish


Si quieres tener mas información de los beneficios de ser patreon as clic aquí


 
Mis redes sociales

Twitter @javenspanish

Telegran JAVenSpanish

Email veresbelden@gmail.com

Facebook JAVenSpanish Subtítulos bueno esta es a riesgo ya que casi nunca tengo tiempo de revisarla.

 
Buscador

Comentarios

  1. Bro porque ya no pones la opcion de descargar los videos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tengo escusas, para eso, aunque si me preocupa el hecho de google cada vez que coloco una descarga activa en el blog esto no es un jav, lo elimina como spam y si eso empiezara a pasar aquí.

      Borrar
  2. Cuando suben videos de Ayumi Shinoda ??

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Se subió este mes no creo que este disponible antes de finales de mayo principios de junio

      Borrar
  4. Puedes subir más videos de Hitomi Tanaka porfa, me gustaría ver el del código PPPD-494

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este momento no sabría decirte, tengo varios pendientes en cola

      Borrar
  5. ya no se puede ver mas este video porque te lleva a irete kudasai, y el video por lo que se ve no esta ahixd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrias usar el buscador https://iretekudasai.com/fecha/buscador.html ahí esta solo escribe jufe y te saldra, o puedes buscarlo incluso por nombre de actriz y descripción, pero es mi culpa por no colocar en la pagina de manera explicita que si no ves un video esta disponible ahí

      Borrar

Publicar un comentario