Irete Kudasai

A los que tienen tiempo siguiéndome sabrán que hace unos meses atrás, les hice el comentario de los motivos y tazones por los que tendría que hacer algunos cambios.

Nuevos Cambios.

Primero que nada esta pagina es donde se publicara el nuevo contenido, el blog no será eliminado pero los post solo redireccionaran a la pagina Irete Kudasai, el blog estonoesunjav dejara de ser un mirror de este y seguirá igual que antes, y aun que una pagina web es una evolución natural en el crecimiento de la pagina, por un lado un poco mas de libertad, aunque por otro lado, también tiene sus consecuencias, como lo son gastos de mantenimiento del sitio y demás, eso significa que en algún momento le pondré publicidad esa molesta publicidad, que a nadie le gusta, también se cambiara el formato de las descargas, estas serán directas, pero para poder acceder a estas deben de alcanzar cierto numero de vistas, para habilitar las descargas, por ejemplo si la meta son 5000 vistas cuando el video llegue a ese numero se habilitara la descarga.

En cuanto a los VIP.

El servicio premium no será afectado en lo mas mínimo este seguirá como siempre los VIP, no se ven afectados.

La pagina.

No soy un experto en diseño de paginas web, no soy el mejor del mundo apenas tengo unos conocimientos básicos, es por ello que priorice la funcionalidad por encima de la estética, sin embargo acepto sus sugerencias, ya que así podre catalogar en las cosas que debo cambiar, las que debo mejorar, y las que son realmente urgentes y necesitan atención inmediata.

Por lo demás en mis redes sociales, principalmente Twitter y Telegram, es mas fácil de comunicarse con miga y estar a tanto de los cambios.

Visita mi nueva sitio Irete Kudasai 

Comentarios

  1. Amigo tu contenido es muy buenos, agradecería si subiera un poco mas video de etiqueta pov, aún asi gracias por los videos que subes 😁

    ResponderBorrar
  2. Tus traducciones y todo está bien para mi,mientras puedas traer los jav o contenido asiático por así decirlo no me causa ningún conflicto

    Pero algo que si me gustaría que se pueda mejorar su es que puedes es los tags ya que algunas etiquetas en tu directorio no tienen nada o les falta jav

    Y esto sólo es curiosidad pero sabes que le pasó a la otra persona que te ayudaba con las traducciones,al que le eliminaron su cuenta de Twitter,no estoy muy al tanto y por eso te pregunto si te sigue ayudando o si ahora se te dificulta más al tener que hacerlo sólo por así decirlo

    Muchas gracias en verdad al esfuerzo y tiempo que le pones,en verdad te lo agradezco :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kanokari o el papu del jav y creo que cambio de nombre otra vez, tiene problemas para poder hacer las traducciones, si me falta contenido en algunas etiquetas, etiquetas que tengo que traer y rehacer, pero están los pedidos pagos que salen si o si, esas solicitudes no puedo ignorarlas, y se decantan mas hacia un genero.

      Borrar
    2. Mi Twitter es: @elpapudeljav2 si te interesa.

      Borrar
  3. Gracias por su arduo trabajo y dedicacion, con respecto a Telegram, me podrias mandar el enlace de invitacion para unirme, seguirte y poder estar asi mas informado y actualizado sobre distintos temas que se publiquen y publicacen y tener la posibilidad de comentar en debates o sugerencias para mejorar la pagina, gracias por su tiempo y atencion.

    ResponderBorrar
  4. Perdon eh de corregirme, error de parte mia, ya encontre el enlace de Telegram para unirme.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario