EYAN-181 My Sister Is Breastfeeding Yan Mama In Her Parents' House Live-action Version Mina Kitano

EYAN-181 My Sister Is Breastfeeding Yan Mama In Her Parents' House Live-action Version Mina Kitano



Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o a mi cuenta en twitter @javenspanish
Online


Si quieres tener mas información de los beneficios de ser patreon as clic aquí


 
Mis redes sociales

Twitter @javenspanish

Telegran JAVenSpanish

Email veresbelden@gmail.com

Facebook JAVenSpanish Subtítulos bueno esta es a riesgo ya que casi nunca tengo tiempo de revisarla.

 
Buscador

Comentarios

  1. ¡TE AMO SEÑOR TRADUCTOR! El manga me encanta, la versión animada fue mi H favorito del año pasado, ¿y ahora me doy cuenta que mi nueva musa protagonizó el live action? Esperare esto con muchaaas ganas :3.

    ResponderBorrar
  2. Este live action es bastante mediocre ni comparado con el hentai,
    de todas formas gracias por traducirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es obvio los live action la mayoría no son buenos por eso yo live action no veo ya sea de hentai o anime es mejor ver jav que no sea de esa temática.

      Borrar
  3. No se pueden reproducir los videos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo hice que me manda a mucha publicidad la quito y se reinicia.

      Borrar
    2. Si hablas de este jav el link de descarga no está disponible aún.

      Borrar
  4. Lo revise desde varios dispositivos el video corre y es como dice Kanokari, si es la descarga este dice no disponible, en telegram https://t.me/javenspanish, se avisa cuando las descargas están disponibles

    ResponderBorrar

Publicar un comentario