LZDM-004 NTR Lesbian ~ My Wife Was Taken To Sleep By The Next Milf ~ Mari 梨 夏 Kazama Yumi

LZDM-004 NTR Lesbian ~ My Wife Was Taken To Sleep By The Next Milf ~ Mari 梨 夏 Kazama Yumi



Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o a mi cuenta en twitter @javenspanish


Si quieres tener mas información de los beneficios de ser patreon as clic aquí


 
Mis redes sociales

Twitter @javenspanish

Telegran JAVenSpanish

Email veresbelden@gmail.com

Facebook JAVenSpanish Subtítulos bueno esta es a riesgo ya que casi nunca tengo tiempo de revisarla.

 
Buscador

Comentarios

  1. Cuando suben videos de Julia , por ejemplo este PPPD-424 , hace falta ver algo del trabajo de ella

    RESPONDER

    El papu del JAV ( Kanokari)20 de octubre de 2022, 21:47
    La voy a subtitular se ve interesante está pendiente

    ResponderBorrar
  2. Este PPPD-424 , de Julia, me dicho que lo iban a traducir ya que se veía interesante, ahí pegue la fecha cuando me lo dijo el 20 de octubre ud mimo me respondió

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ud me respondió que lo traduciría este video PPPD-424, cuando subió este video ( MIDV-179 ) el 20 de octubre, vea los comentarios

      Borrar
    2. Ya está la de Julia solo que aún no se ha subido este mes que viene se subirá será de las primeras.

      Borrar
    3. Puedes ver mi facebook o mi Twitter allí puse la información de que ya la había sub.

      Borrar

Publicar un comentario