ADN-017 I Just Want You To Love Me Asami Ogawa

ADN-017 I Just Want You To Love Me Asami Ogawa



Para solicitud de subtitulos pagos pregunten por disponibilidad a javenspanish al correo veresbelden@gmail.com o a mi cuenta en twitter @javenspanish
Online


Si quieres tener mas información de los beneficios de ser patreon as clic aquí


 
Mis redes sociales

Twitter @javenspanish

Telegran JAVenSpanish

Email veresbelden@gmail.com

Facebook JAVenSpanish Subtítulos bueno esta es a riesgo ya que casi nunca tengo tiempo de revisarla.

 
Buscador

Comentarios

  1. No sé que tiene esta mujer que siempre me ha tenido enganchado jajaja.
    Muy buena elección.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las primeras de la serie ADN, tenían algo que me gustaba, me parecían emocionantes, interesantes, y diferentes, tal vez se deba a la elección de las actrices perfecta , la primera vez que la vi, quede atrapado a este película.

      Borrar

Publicar un comentario